Páginas vistas en total

17 de marzo de 2014

CICLO DE CONFERENCIAS: LOS VOLCANES


Durante el mes de febrero, alumnos de 2º de ESO han ofrecido conferencias a sus compañeros sobre un tema apasionante: los volcanes. Para ello  han trabajado en equipo y han hecho uso de las nuevas tecnologías, por un lado, para la búsqueda de información en la red y, por otro, para la elaboración de sus presentaciones. Concretamente, han presentado sus ponencias utilizando "Prezi". 

¡Anímate y visita los trabajos realizados por cada grupo pinchando en las imágenes! 


Trabajo realizado por:

http://prezi.com/8xzst8covejp/los-volcanes-y-sus-riesgos/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
Trabajo de: Susana Benítez – Tamara Flecha – Óscar González
Trabajo realizado por:

http://prezi.com/7g8zhfq1tgmw/los-volcanes-y-sus-riesgos/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
Trabajo
Trabajo realizado por:


http://prezi.com/khbspfctryuk/estrucura-de-un-volcan/?utm_campaign=share&utm_medium=copy 
Trabajo realizado por:


http://prezi.com/wco_5cs5o1md/los-volcanes/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
Trabajo realizado por:



1 comentario:

  1. NOTICIA:

    LOS VOLCANES PRUEBAN LA CREACIÓN DE ENERGÍA-MATERIA

    La mayoría de la materia y energía volcánica arrojada por los volcanes de la tierra durante toda la historia de nuestro planeta es materia-energía creada, no solamente expulsada sobre la corteza terrestre desde el interior.

    Si no fuera así, en el manto interior de la tierra existirían esos grandes volúmenes vacios donde antes estaba toda esa materia que salió por los volcanes, y los estudios sismológicos del interior de la tierra no muestran esos vacios por ninguna parte. (No existen cavernas sino en la corteza terrestre).

    Tampoco se sabe que la tierra presente un ciclo significativo de circulación y desplazamientos geológicos con intercambios de sólidos entre corteza y manto que explique el fenómeno.

    Si se suman los volúmenes existentes acumulados de: Las tierras volcánicas + montañas volcánicas + conos volcánicos + islas volcánicas + formaciones submarinas volcánicas nos encontramos con un gran volumen que según la historia geológica de la tierra no corresponde a hundimientos de la corteza terrestre en las mismas proporciones, lo que podría evidenciar la existencia de ese ciclo de materia. Lo poco que sube el nivel del mar en las costas, se debe al calentamiento global.

    La tierra crea mucha energía eléctrica, la tierra es un gigantesco generador eléctrico, tiene grandes conductores, como ríos de hierro fundido, tiene un gran campo magnético y gira sobre su eje generando grandes cantidades de electricidad que si no se neutralizara al mismo ritmo, compactándose, formando partículas y átomos permanentemente, nuestro planeta sería como un cortocircuito continuo de cargas (+ y -).

    La transformación de electricidad en materia es la compactación y neutralización de la electricidad formando partículas y átomos.

    Así como en el interior de las estrellas se crea gran cantidad de electricidad que se transforma continuamente en materia con altas presiones y altas temperaturas, en el interior de la tierra también se crean grandes cantidades de electricidad que se compactan, neutralizan y transforman en materia.

    EL PRINCIPIO DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA NO ES VÁLIDO.

    Si quieres conocer la teoría completa con 11 pruebas más, solicítala gratis a: martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar